Ramos volvió cuatro meses después

El jugador del Madrid regresó al equipo por primera vez esta temporada





El zaguero sevillano llevaba cerca de tres meses en el dique seco por culpa de una tendinitis que le ha tenido apartado del equipo durante toda la pretemporada. Ramos no pudo disputar ningún minuto con el conjunto blanco durante el verano y fue el pasado 9 de septiembre cuando comenzó a entrenarse con el resto de sus compañeros.

Otra de las opciones que barajaba Pellegrini para el choque de Liga ante el Xerez era utilizar de inicio a Albiol y Garay y dar minutos a Sergio Ramos en la segunda parte. El defensa madridista llevaba ya dos semanas ejercitándose al mismo nivel que el resto del grupo y estaba listo para lo que decidiese el chileno, que llegó incluso a pensar en convocarle para el pasado partido ante el Espanyol pero finalmente decidió no precipitarse.

A lo largo del encuentro Ramos no acusó demasiado la inactividad y mostró un nivel aceptable pese al largo período de baja. De hecho, incluso gozó de una clara ocasión de gol mediada la primera parte, en un remate de cabeza tras un córner botado por Kaká, en el que Renan tuvo que estirarse cerca del larguero para desviar la pelota a córner.