"No hay falta de adaptación al sistema"

Pellegrini, descontento con parte de la primera mitad realizada por los suyos





RECELOSO DEL PRIMER TIEMPO

"Los partidos son diferentes. No hicimos un buen partido con el balón en el aspecto colectivo, especialmente, durante los 20 últimos minutos de la primera parte. En el segundo tiempo mejoramos con el ingreso de centrocampistas. Fuimos concretando los goles. Ellos no tiraron a portería en todo el partido".

DOS FÓRMULAS DE JUEGO

"Uno saca siempre sus conclusiones. Esta formación puede jugar si problema. Hay dos fórmulas, una directa con delanteros y otra con más centrocampistas".


PITOS A GAGO

"Es difícil referirse al público. El público, a veces aplaude, y otras pita. Las cosas pueden darse la vuelta jugando mejor".

NORMAL SER IRREGULAR EN EL JUEGO

"Me voy igual de satisfecho que en la primera jornada. He visto muchas veces jugar 70 minutos bien, y luego perder. Nuestros últimos cuatro goles fueron de buena jugada. La irregularidad en el juego es normal a comienzos de temporada".

NO RECIBEN OCASIONES DE GOL

"No creo que haya falta de adaptación al sistema. Casi no nos crean ocasiones de gol. Es probable que hayamos tenido algún lapsus, pero esto no tiene que ver con el sistema".

VALORACIONES COLECTIVAS POR ENCIMA DE INDIVIDUALES

"Los análisis individuales los hago con los jugadores, sólo hablo para aspectos colectivos".

VARIANTES PARA SUSTITUIR JUGADORES

"Alonso es un jugador importante. Pero tenemos una plantilla de 23 hombres. Hay variantes suficientes como para abordar los partidos de diferentes maneras".