Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl, otro récord conseguido

  • Igualó a Sanchís como el jugador con más partidos en Liga de la historia blanca
Igualó a Sanchís como el jugador con más partidos en Liga de la historia blanca
Defensa Central Defensa Central

Raúl González, capitán del Real Madrid, disputó ante el Xerez en el estadio Santiago Bernabéu su partido 523 en Primera División, con lo que igualó a Manolo Sanchís hijo como jugador madridista con más encuentros en Liga.

Raúl sigue superando registros históricos en el Real Madrid. Este domingo se convirtió en el jugador con más partidos ligueros en el club madridista, 523, de los que fue titular en 493 y en los que marcó 224 goles.

El capitán madridista jugó ante el Xerez 59 minutos, fue sustituido por Esteban Granero y solo tuvo una clara ocasión de marcar, a los seis minutos, cuando se topó con el portero brasileño Renan tras un rechace después de un disparo potente de Cristiano Ronaldo.

Con el encuentro ante el Xerez, Raúl se convierte en el cuarto jugador de la Liga que más partidos ha disputado. Con 523 está a nueve de Paco Buyo y diez de Eusebio Sacristán. Al primero lo sigue teniendo lejos, Andoni Zubizarreta (622).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información