Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "Es normal que la gente se enfade"

  • El argentino fue silbado por la afición merengue en varios lances del choque
El argentino fue silbado por la afición merengue en varios lances del choque
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

Tras la goleada del Real Madrid ante el Xerez de este domingo (5-0) puede que haya algún jugador merengue que no esté contento del todo. Ése es Gago, quien en este encuentro suplió a Xabi Alonso sin encontrar su juego en ningún momento, lo que incluso provocó que fuera silbado por algunos espectadores en el segundo tiempo.

Nada más acabar el partido, Fernando Gago quiso dar la cara ante los medios de comunicación. Cuestionado sobre el resultado, el mediocentro afirmó que "ha sido un buen resultado, nos vamos contentos por la goleada conseguida". Sin embargo, a nivel personal no estaba tan satisfecho, ya que el Xerez dominó el centro del campo durante gran parte del encuentro.

Así, ante preguntas sobre su rendimiento personal, el ex de Boca destacó que "es logico que la gente se enfade cuando fallas tres pases seguidos, la afición del Madrid es exigente, y es normal que se enfade cuando hacemos algo mal". Aunque el jugador excusó el bajo nivel exhibido con la reciente lesión que había sufrido en las últimas semanas. "Vengo de una lesión, y es importante tener minutos" ha señalado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información