Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi ya empieza a correr y buscará regresar ante el Tenerife

  • El vasco realizó carrera continua en solitario
Ruud será baja 5-6 semanas
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista Xabi Alonso, que se recupera de unos problemas en el sóleo de la pierna derecha, ha vuelto hoy a saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar carrera continua en solitario.

El tolosarra, que se lesionó durante el encuentro del pasado martes ante el Zurich, no pudo jugar en la tarde del domingo contra el Xerez y su tiempo de recuperación estimado era de diez días. Aunque no estará listo para viajar a Villarreal no es descartable que pueda tener minutos el sábado en el duelo del equipo blanco ante al Tenerife.

El que no se ha ejercitado con el grupo, además del alemán Christoph Metzelder, ha sido Ruud Van Nistelrooy. El holandés volvió a disputar el domingo un partido oficial tras muchos meses fuera de los terrenos de juego, marcando incluso un gol, pero acabó el encuentro lesionado y esta mañana se ha sometido a unas pruebas físicas que han dictaminado que estará de cinco a seis semanas de baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información