Ruud, de cinco a seis semanas de baja

La mala suerte se ceba con el holandés





La mala suerte se ha cebado con Ruud Van Nistelrooy. El delantero internacional holandés del Real Madrid debutó por fin en la goleada de ayer ante el Xerez, después de cerca de nueve meses de baja por una grave lesión en su rodilla. Sin embargo, se quedó con un sabor agridulce en su regreso, y es que pudo volver a pisar el césped del Bernabéu y marcar un gol, pero se lesionó en esa misma jugada.

El '17' merengue no se ha entrenado en la mañana de hoy porque estuvo sometiéndose a una serie de pruebas con los galenos blancos, que han determinado que Van Nistelrooy sufre una "lesión de grado dos en el músculo recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda".

De esta forma, los servicios médicos del club han estimado que el delantero madridista estaría de baja "entre cinco y seis semanas". Así pues, no se espera el regreso del holandés hasta principios de noviembre, nada menos. Durante este tiempo, Van Nistelrooy se perderá forzosamente los encuentros ante Villarreal, Tenerife, Olympique de Marsella, Sevilla, Valladolid, Milan y Sporting de Gijón como mínimo.