Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido ante el Madrid nos viene bien"

  • Capdevila espera que el Villarreal sume su primer triunfo en Liga ante los blancos
Capdevila espera que el Villarreal sume su primer triunfo en Liga ante los blancos
ÈP ÈP

El jugador del Villarreal Joan Capdevila se mostró ambicioso de cara al partido del próximo miércoles ante el Real Madrid y afirmó que se jugarán "algo más que tres puntos".

El lateral izquierdo matizó, en este sentido, que la victoria daría un plus de moral al equipo necesario en este irregular inicio de temporada. "Pese a que no ganamos al Athletic el partido ante el Real Madrid nos viene bien. Creo que si somos capaces de vencerles ganaremos tres puntos, pero moralmente ganaremos algo más", aseguró.

"NO HEMOS TENIDO UN BUEN INICIO DE TEMPORADA"

El Villarreal suma dos puntos de nueve posibles hasta la fecha, y Capdevila hizo autocrítica. "Es cierto que no hemos tenido un buen inicio de temporada ya que sólo llevamos dos puntos en tres partidos, que es un bagaje pobre para las aspiraciones del equipo", afirmó. Sin embargo, el zurdo cree que esos números "no hacen justicia" al juego del equipo, que ha merecido "mucho más" en estos partidos.

La primera parte ante el Athletic costó demasiado cara a los amarillos. "Lo que tenemos claro es que no queremos al Villarreal de la primera parte de Bilbao. Somos conscientes que esa no es la actitud, ni el camino. Puede que éste sea un punto de inflexión y que podamos empezar ya a despegar", recalcó el catalán.

"EL MADRID CUENTA CON JUGADORES MUY IMPORTANTES"

De todos modos, Capdevila no ve nada fácil vencer al actual líder de Primera División, un equipo que cuenta "con jugadores muy importantes" y que ha empezado la competición "muy fuerte", pero está convencido de que "algún día tendrán que perder".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información