Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y su 'fatídico' minuto 60

  • Pellegrini le ha tomado la matrícula al capitán en los partidos del Santiago Bernabéu. Le ha sustituido ante Deportivo y Xerez en los minutos 62 y 58. Ha sido en ambos choques el primer cambio del equipo.
Pellegrini le ha tomado la matrícula en los partidos del Santiago Bernabéu
David Jorquera David Jorquera

Lo advirtió Pellegrini al poco de llegar al Real Madrid: “Raúl tendrá que ver partidos desde el banquillo, como todos”. Algo parecido promulgó también el Director General del club, Jorge Valdano, aseverando que tenía “interés en ver cómo gestiona Raúl esta temporada a través de su inteligencia”.  Ambas personalidades, coincidentes tanto en el fondo como en la forma, han encontrado en el minuto 60 de los partidos en el Bernabéu la respuesta más clara a sus interrogantes.

El equipo madridista ha disputado, únicamente, dos partidos oficiales en el Santiago Bernabéu esta temporada. Los rivales fueron el Deportivo de la Coruña, en la primera jornada de Liga, y el Xerez en la tercera. El Madrid ganó ambos encuentros, sin embargo, la victoria no es la única coincidencia entre los dos partidos. Ésta viene reflejada en un nombre principal, Raúl, otro secundario, Granero, y un número, el 60.

Y es que Pellegrini ha tomado su primera gran decisión en el transcurso de los partidos en el Bernabéu con Raúl como protagonista. El capitán, titular ante Deportivo y Xerez fue el primer sustituido en ambos partidos, curiosamente además, por el mismo jugador, Esteban Granero. Más coincidente aún es el minuto de la salida del ‘7’, ya que ante el equipo de Lotina el capitán se marchó en el minuto 62, mientras que ante los de Ziganda su sustitución se produjo, prácticamente en el mismo, en el 58’. Las apuestas para el partido ante el Tenerife del próximo sábado a las 18.00 ya están sobre la mesa ¿Volverá Pellegrini a sustituir a su capitán a la altura del minuto 60?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información