Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Del Bosque, un reencuentro esperado

  • Coincidirán en una conferencia
Coincidirán en una conferencia
EP - DC EP - DC

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su homólogo del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, acudirán mañana (13.00 horas) a la sede del COE a la presentación del nuevo libro de Gabriel Masfurroll, 'Cartas a Álex'.

Esta obra es una recopilación de artículos que el ex vicepresidente del FC Barcelona ha publicado en los últimos años en medios como 'Expansión', 'Marca', 'La Vanguardia', 'El Mundo' y 'El País'; además de una serie de entrevistas en profundidad acerca de cuestiones tan diversas como la sanidad, el medio ambiente, la empresa, la moda, el deporte, la familia o la economía.

Pero sin duda lo que captará la atención de este evento será el reencuentro, seis años después de abandonar el Real Madrid, de Vicente del Bosque con el que fuera su presidente, Florentino Pérez. Si bien su relación ha sido más bien fría desde entonces, seguro que en ese encuentro reinará la cordialidad entre dos de los personajes más importantes en la historia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información