Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugaremos la final del Bernabéu"

  • Benzema, ambicioso
Benzema, ambicioso
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema quiere triunfar en el Real Madrid. Tras marcar su primer gol con el equipo, el francés quiere aspirar a lo máximo en la Champions League, una competición que se le resistió en los cuatros años en los que militó en el Olympique de Lyon.

El francés, un indiscutible en las alineaciones de Manuel Pellegrini, ha tenido un comienzo regular de campeonato tras la buenas sensaciones mostradas en pretemporada, aunque eso no quita para que el galo aspire a todo con el Real Madrid en esta temporada recien comenzada.

"VEO CON MÁS POSIBILIDADES A LOS EQUIPOS INGLESES QUE AL BARCELONA"

Así, y sin pelos en la lengua, Benzema está convencido de que su equipo será uno de los contendientes de la final de Champions del 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, y apuesta que el rival será "el Chelsea o el Manchester United": "ahora mismo veo con más posibilidades a los equipos ingleses que al Barcelona o al Inter, los clubes ingleses son tremendamente competitivos en esta competición, y siempre son peligrosos. Pero la cosa puede cambiar, todo depende de los partidos clave que llegarán en abril".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información