Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la victoria contra uno de los gallitos

  • El filial busca este miércoles estrenarse ante una de las sorpresas
El Castilla busca este miércoles estrenarse ante el Sporting B
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dos puntos en cuatro partidos comienzan a pesar a un Castilla que sabe que no puede fallar este miércoles en Valdebebas si no quiere empezar a pasarlo mal. Sin embargo, el rival no será el más fácil, ya que el Sporting B llega a Madrid con la vitola de gallito de la categoría y con un total de nueve puntos en su casillero.

El entrenador, Alejandro Menéndez, sabe que el equipo no ha comenzado el curso como debería, y por eso durante el entrenamiento del pasado lunes estuvo hablando a lo largo de cuarenta minutos con sus jugadores. En la mente de todos quedaba ya el trascendental encuentro del miércoles ante el Sporting B (18:00 horas), el cual marcará las líneas a seguir en las próximas semanas.

Por tanto, el filial blanco necesita conjurarse para el duelo ante los asturianos, los cuales visitan al Madrid con la tranquilidad de estar situados en el cuarto puesto y de haber ganado los dos partidos que han disputado hasta el momento como visitantes, ante el Alcalá y el Cerro Reyes. Tarea que no será nada fácil, ya que además de la mala forma inicial, el equipo cuenta con múltiples bajas.

Así, Javi Hernández se lesionó el pasado sábado y no parece que vaya a estar disponible para el duelo, mientras que otros jugadores como Javier Acuña y Fran Rico continúan arrastrando las lesiones que les han mantenido alejados de los terrenos en las últimas semanas. En lo que respecta a los tocados Luis Hernández y Juan Carlos, su presencia es dudosa, si bien se espera que estén totalmente recuperados para los próximos partidos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información