Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer y dulce empate de 2008

  • El Madrid sólo había ganado o perdido en lo que va de año
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


El Real Madrid conoció el sábado en el Ono Estadi a qué sabe un empate en 2008 tras cuatro meses y medio sumando los tres puntos o yéndose de vacío de sus respectivos compromisos ligueros. Y ese puntito sabe de dulce. Le ha hecho más líder y le acerca un poco más al título de Liga.

El último reparto de puntos del conjunto blanco en el campeonato nacional fue el 25 de noviembre del año pasado en la Nueva Condomina, ante el Murcia, 1-1. Desde esa jornada, la número trece, el Madrid ha ganado doce partidos y perdidos cinco hasta sumar un nuevo empate, el de ayer en Palma.

El mismo desenlace ocurrió en las otras dos competiciones en las que estaba en liza el Madrid en lo que va de año. En Champions, la eliminatoria de octavos de final ante el Roma, disputada a finales de febrero, se saldó con dos derrotas: en el Olímpico 2-1 y en el Bernabéu 1-2. Mientras que en la Copa del Rey, también en octavos, se repitió la historia: sendas derrotas ante el Mallorca en el Ono Estadi 2-1 y en el Bernabéu 0-1.


Resultados en 2008:


COPA DEL REY

Mallorca 2-1 Real Madrid

Real Madrid 0-1 Mallorca

CHAMPIONS LEAGUE

Roma 2-1 Real Madrid

Real Madrid 1-2 Roma


LIGA

Real Madrid 2-0 Zaragoza

Levante 0-2 Real Madrid

Atlético de Madrid 0-2 Real Madrid

Real Madrid 3-2 Villareal

Almería 2-0 Real Madrid

Real Madrid 7-0 Valladolid

Betis 2-1 Real Madrid

Real Madrid 0-1 Getafe

Recreativo de Huelva 2-3 Real Madrid

Real Madrid 2-1 Espanyol

Deportivo de la Coruña 1-0 Real Madrid

Real MAdrid 2-3 Valencia

Real Madrid 3-1 Sevilla

Mallorca 1-1 Real Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información