Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las rotaciones no cesan en Villarreal

  • Guti, Granero e Higuaín entrarán en el equipo titular para medirse a los de Valverde en sustitución de Gago, Raúl y Benzema, respectivamente
Guti, Granero e Higuaín entrarán en el equipo titular para medirse a los amarillos
David Jorquera David Jorquera

Manuel Pellegrini sigue fiel a sus principios. Los mismos que le obligan a rotar a los jugadores de su plantilla y que complican el trabajo de aquellos que intentan adivinar su equipo titular para el partido de turno.

De cara al compromiso ante el Villarreal, el chileno volverá a modificar su equipo en relación al presentado en el compromiso ante el Xerez del pasado domingo. En este sentido, Gago, Raúl y Benzema se caerán del equipo, y serán sustituidos por Guti, Granero e Higuaín, respectivamente.

Es el primer partido oficial de cierta complicación para el Real Madrid, más aún por jugarse lejos del Santiago Bernabéu. El técnico madridista apostará por un equipo que pueda tener el control de la pelota, de ahí que rodee a los cracks de tres centrocampistas (Lass, Guti y Granero harán esa función), y que arriba sea lo más rápido posible.

De esta forma, Pellegrini blindará el centro del campo para tratar de llevar el control del partido en un sistema que dependiendo de la ubicación de los jugadores podría variar del 4-1-4-1 al 4-2-3-1. Kaká y Ronaldo, con mayor libertad de movimientos, serán los encargados de aprovechar los espacios que pueda dejar Higuaín, al que se le encomendará la misión de sacar a los centrales del equipo castellonense de su posición. La defensa formada por Ramos, Albiol, Garay y Marcelo volverá a repetir por delante de Casillas. La política de rotaciones, por tanto, sigue su curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información