Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi hijo dice que lleve a Raúl a la selección"

  • Del Bosque no se encontró, finalmente, con Florentino Pérez en la presentación del libro 'Cartas a Alex'
Del Bosque no se reencontró con Florentino como estaba previsto
EFE - Madrid EFE - Madrid

Vicente del Bosque, seleccionador español, no se reencontró con Florentino Pérez por problemas de agenda del presidente del Real Madrid, aunque si lo hizo en la presentación del libro de Gabriel Masfurroll, "Cartas a Alex", con Raúl González, de quien reconoció que su hijo le pide que le convoque.

En el libro presentado por Masfurroll, ex vicepresidente del Barcelona, se presenta una particular forma de enfocar el mundo, la de su segundo hijo, Alex, que falleció a los tres años afectado por el síndrome de down, con una recopilación de artículos publicados en medios de comunicación.

Del Bosque, que también tiene un hijo con síndrome de down, llegó a reconocer en su alocución la pasión que tiene por el fútbol que provoca que le pida el regreso del capitán del Real Madrid. "Mi hijo me dice que lleve a Raúl a la selección, entre otros más", dijo el seleccionador.

NO HUBO REENCUENTRO CON FLORENTINO

Minutos antes Del Bosque y Raúl se habían saludado de forma cariñosa, dándose un efusivo abrazo y dialogando unos minutos. No pudo reencontrarse el seleccionador con Florentino Pérez, quien según explicó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, finalmente no acudió al acto por "cuestiones profesionales y de agenda".

Si estuvieron apoyando de cerca a Gabriel Masfurroll en la presentación celebrada en la sede del Comité Olímpico Español (COE), el presidente de la institución Alejandro Blanco o Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016, junto a la escritora Carmen Posadas y el editor Jordi Nadal, más personalidades políticas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información