Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no ha encontrado el punto de juego que quiere"

  • Valverde espera lo mejor de los suyos para medirse a los madridistas
Valverde espera lo mejor de los suyos para medirse a los madridistas
EFE - Castellón EFE - Castellón

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, aseguró hoy, en la víspera del partido ante el Real Madrid, que tras el dubitativo inicio de Liga de su equipo lo mejor para ellos es que llegue el partido ante el conjunto madridista: "Tras un inicio como el que hemos tenido, lo mejor para nosotros es que llegue pronto un partido, incluso uno como éste ante el Real Madrid, ya que aunque es un rival difícil y complicado es a su vez un rival que nos da grandes dosis de motivación", comentó.

Además, según Valverde lograr una victoria ante el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini les daría una "confianza y motivación especial".

Valverde considera que, para ganar al Real Madrid, no hace falta trabajar la motivación en los futbolistas. "La vamos a tener seguro. Además, seguro que vamos a tener intensidad pero contra el Madrid lo que hay que tener es acierto y saber que ellos te pueden ganar en cualquier jugada", comentó.

En ese mismo sentido, el entrenador del equipo castellonense recordó que el rival de mañana es un equipo "con mucha pegada, tanto por los que han llegado este año como los que estaban. Tienen gol, rapidez y contundencia", aseveró.

SENNA, MUY DUDOSO

Respecto al concurso el hispano brasileño Marcos Senna, Valverde dijo que no le ve convencido como para poder jugar de titular. "Ni lo está él, ni lo estoy yo del todo, pero tenemos otros jugadores que nos pueden ayudar en ese sentido", declaró.

Además, de las críticas hacia el juego del equipo de Manuel Pellegrini comentó que es un aspecto que hay que ver desde la óptica del Real madrid y de lo que aspira cada uno. "El Madrid aspira, primero que nada a ganar los partidos, pero también a tener un juego que guste y que le asegure ganar", indicó en ese sentido.

Sobre este mismo asunto, Valverde declaró que "es verdad que tienen mucha pegada pero parece que no han encontrado el punto de juego que quieren", si bien apostilló que pese a esa carencia siguen ganando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información