Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta de madrugada para entrenar temprano el jueves

  • El sábado espera el Tenerife
El sábado espera el Tenerife
Defensa Central Defensa Central

Con lo apretado que está el calendario este año, el Real Madrid no puede permitirse ningún tipo de descanso a la hora de preparar los próximos compromisos oficiales. Por ello, los de Pellegrini se ven obligados a volver justo tras la finalización del partido ante el Villarreal para preparar la visita del Tenerife el sábado.

El plan del Real Madrid para el miércoles es el siguiente: tras la finalización del choque ante el Villarreal a las 21. 50 horas, y tras la respectivas ruedas de prensa y atenciones a los distintos medios de comunicación, los blancos partirán en autobús hacia el aeropuerto de Manises (Valencia), donde cogerán el vuelo de vuelta a Madrid a las 23.45.

Tras aterrizar en Madrid a la una de la madrugada, los jugadores se dirigirán directamente a sus respectivas casas porque toca madrugar a la mañana siguiente. A las 9.45 será la foto oficial sobre el césped del estadio Alfredo Di Stéfano, y después entrenamiento a las 10.30 para empezar a preparar el choque liguero del sábado con el Tenerife.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información