Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Banesto presentan un nuevo portal en Internet

  • Habrá unas tarjetas exclusivas Real Madrid-Banesto
Habrá unas tarjetas exclusivas Real Madrid-Banesto
Defensa Central Defensa Central

La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentaron hoy en el palco del estadio Santiago Bernabéu el nuevo portal financiero www.ibanestorealmadrid.com, dirigido a los socios y simpatizantes del equipo blanco.

Durante el acto de presentación, la máxima mandataria de Banesto manifestó que tanto el Real Madrid, elegido mejor club del siglo XX y Banesto, elegido mejor Banco en España en el 2008 y 2009, han puesto "lo mejor" de sí mismos para poder "ofrecer a todos los socios y aficionados del club una completa, atractiva y diferencial oferta".

Según explicó el banco, a través de la web ibanestorealmadrid.com se podrán contratar todos sus productos financieros, entre los que destacan la subrogación de hipoteca a Euribor 0,38% sin suelo o la cuenta nómina, sin comisiones, en la que el cliente obtiene una devolución del 3% de los recibos domiciliados, entre otros productos.

Además, completan la oferta las tarjetas de crédito y débito exclusivas Real Madrid-Banesto sin cuotas de emisión ni renovación. Este nuevo portal ofrece además regalos como cuotas de abonado y socio gratis, viajes con el primer equipo y camisetas oficiales del Real Madrid. La contratación estará disponible a partir de mañana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información