Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina: Maradona llamará al Pipita

  • Para los choques ante Perú y Uruguay
Primera convocatoria
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hasta los locos tienen a veces momentos de lucidez. Según informa en su edición de hoy el diario Clarín, Maradona va a convocar por primera vez a Gonzalo Higuaín con la selección argentina para la disputa de los trascendentales partidos contra Perú y Argentina, choques que decidirán el pase de la albiceleste al Mundial.

Una de las mayores injusticias de nuestro fútbol está a punto de llegar a su fin. Gonzalo Higuaín, que lleva dos temporadas rindiendo a un gran nivel en el Real Madrid, va a recibir como recompensa a su gran trabajo la convocatoria por parte de Maradona como revulsivo para una selección que está al borde del K.O. en las eliminatorias para el Mundial, y que se juega su pase para esta cita ante Perú en Buenos Aires y Uruguay en Montevideo.

FIN A LAS ESPECULACIONES

Se pone fin así a una polémica que había traído consigo un sin fín de rumores sobre las causas que habían llevado al 'Pelusa' a no convocar. Que si no iba porque en el pasado renunció a jugar un Mundial sub'20, que Heinze se había chivado a Maradona de ciertos malos hábitos del jugador en su vida por Madrid...Rumores que van a acabar de un plumazo si finalmente se confirma esta noticia.

Y es que la convocatoria de Maradona que plantea para estas dos partidos va a dar mucho de que hablar. El Pelusa tiene pensado dejar fuera a pesos pesados del equipo como Zanetti, Heinze, Gago, Maxi o Agüero. Incluso desde el diario Clarín asegura que para estos compromisos el seleccionador argentino tiene pensado presentar el siguiente once: Romero; Coloccini, Schiavi, Otamendi, Papa; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Di María o Dátolo; Messi, Higuaín o Diego Milito y Lavezzi.

UNA GRAN ALEGRÍA PARA EL JUGADOR

En definitiva, una gran alegría para Gonzalo Higuaín y para el Real Madrid, que va a contar a partir de ahora con un internacional más en sus filas. El problema es si Higuaín encontrará la suficiente motivación ante un entrenador como Maradona, que lo único que ha demostrado hasta ahora es ser un perfecto inepto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información