Tévez: "El Manchester está notando la ausencia de Cristiano"

El argentino cree que el hueco que ha dejado será muy dificil de ocupar





"Nadie quiere decirlo en Old Trafforfd, pero el Manchester United está notando la ausencia de Cristiano Ronaldo. Aunque los resultado están siendo favorables para el equipo, el portugués es una verdadera estrella y se nota que él no está con ellos. Ferguson no lo puede negar" ha declarado Tévez.

Y es que como dice el albiceleste, el Manchester ha comenzado la temporada a su nivel habitual, es decir, segundo en la clasificación y con cinco victorias en seis encuentros disputados. Pero el equipo no es el mismo que en los últimos años, ya que ahora el peso del equipo está más repartido que antaño. Rooney, Fletcher, Giggs, Scholes o Berbatov son los que este año tienen sobre sus hombros una responsabilidad que antes solía caer principalmente sobre el luso.

Algo que para Tévez no supone que el Manchester deje de ser favorito, sino que simplemente, le pone las cosas algo más difíciles."El hueco dejado por Cristiano es enorme y muy difícil de ocupar. Por eso la gente puede decir que el United es el favorito, pero lo tendrán que luchar más de lo que piensan" ha concluido.