Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez: "El Manchester está notando la ausencia de Cristiano"

  • El argentino cree que el hueco que ha dejado será muy dificil de ocupar
El argentino cree que el hueco que ha dejado será muy dificil de ocupar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por mucho que Alex Ferguson se niegue, la evidencia es tan clara que hasta los propios ex jugadores del Manchester lo ven. Los "Red Devils" están acusando la falta del extremo portugués, tal y como se ha encargado de señalar Carlos Tévez. El ariete argentino, ahora en el Manchester City, disputó el pasado fin de semana un encuentro frente a su anterior equipo y parece que le ha quedado claro la diferencia entre tener al portugués y no tenerlo.

"Nadie quiere decirlo en Old Trafforfd, pero el Manchester United está notando la ausencia de Cristiano Ronaldo. Aunque los resultado están siendo favorables para el equipo, el portugués es una verdadera estrella y se nota que él no está con ellos. Ferguson no lo puede negar" ha declarado Tévez.

Y es que como dice el albiceleste, el Manchester ha comenzado la temporada a su nivel habitual, es decir, segundo en la clasificación y con cinco victorias en seis encuentros disputados. Pero el equipo no es el mismo que en los últimos años, ya que ahora el peso del equipo está más repartido que antaño. Rooney, Fletcher, Giggs, Scholes o Berbatov son los que este año tienen sobre sus hombros una responsabilidad que antes solía caer principalmente sobre el luso.

Algo que para Tévez no supone que el Manchester deje de ser favorito, sino que simplemente, le pone las cosas algo más difíciles."El hueco dejado por Cristiano es enorme y muy difícil de ocupar. Por eso la gente puede decir que el United es el favorito, pero lo tendrán que luchar más de lo que piensan" ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información