Victoria final al tran-trán (0-2)





Final del partido: Encuentro con poca historia en el Madrigal. Buen primer tiempo del Madrid, que se encontró con un nuevo gol tempranero de Cristiano Ronaldo. A partir de ahí dominó el juego con algunas jugadas aisladas brillantes. El Villarreal fue en todo momento inferior y ha demostrado un nivel de forma muy bajo, si bien estuvo casi una hora con diez y en el segundo tiempo le puso más ganas que calidad. El gol de Kaká sentenció una aburrida segunda parte, en la que el Madrid volvió a aplicar la ley del mínimo esfuerzo para sumar otros tres puntos que le dejan en el coliderato con el Barcelona.

Minuto 90 3: Final del partido. Villarreal 0-2 Real Madrid.

Minuto 90 1: Quedan dos minutos, pero el partido está acabado desde hace bastante tiempo. Más en concreto, desde el minuto 72, cuando Kaká marcó el segundo.

Minuto 90: Mejuto prolongará tres minutos.


Minuto 86: Raúl falla un gol cantado en boca de gol. Le llegó un rechace y la envió alta, aunque estaba en fuera de juego que el árbitro no advirtió.

Minuto 83: Pires centra raso desde la banda derecha y entre Albiol y Casillas consiguen despejar la pelota. El Villarreal ataca sin ningún acierto.

Minuto 80: Amarilla para Lass. Último cambio en el Madrid, se retira Guti y le sustituye Diarrá, que también debuta esta temporada.

Minuto 79: Falta a Marcelo al borde del área. Está algo escorada, pero Granero chuta a puerta. Rechaza la barrera.

Minuto 78: Pique de Cristiano Ronaldo con Ángel, el árbitro se ve obligado a apaciguar los ánimos.

Minuto 76: Doble cambio en el Villarreal. Se va Cazorla y entra Pereira; y se retira Cani, entra Marcano. Los locales no quieren que les caigan más goles.

Minuto 75: Falta desde casi 30 metros para Cristiano que lanza con más precisión que potencia. Despeja con apuros Diego López.

Minuto 74: Cambio en el Madrid. Se retira Kaká y debutará Van der Vaart esta temporada.

Minuto 72: GOOOOOOOOOOOL del Madrid!!!! GOOOOOOOOOL de Kaká!!!

Minuto 71: Penalty claro a favor del Madrid. Guti se la dejó a Marcelo en el interior del área, éste centró y Ángel despejó el balón con la mano. Amarilla para el lateral y penalty para el Madrid.

Minuto 70: ¡Penalty para el Real Madrid!

Minuto 68: Nílmar se va en velocidad de Albiol, pero Ramos llega rápido y tira el balón fuera de banda. El Madrid está aletargado.

Minuto 64: Cambios en ambos equipos. En el Villarreal entra Pires y se va Rossi. Por el Madrid, se retira el Pipa Higuáin y entra Raúl, que cumple 524 partidos en Primera División con la elástica blanca. Un nuevo récord para el capitán.

Minuto 62: Godín agarra a Granero en el pico del área. Saca la falta Guti, despeja la zaga a córner.

Minuto 60: Amarilla justa a Gago por zancadilla.

Minuto 59: El Madrid empieza a fiar el resultado del partido a una contra. El Villarreal tiene la pelota y pone las ganas, pero el Madrid da sensación de peligro cuando roba el balón.

Minuto 57: Disparo desde casi treinta metros de Santi Cazorla. El balón para cogiendo poco a poco una curva hacia fuera y se marcha desviado.

Minuto 56: Se acerca el Villarreal al área de Casillas, pero lo hace con más intención que claridad. El Madrid se defiende bien.

Minuto 54: Perdona el Madrid. Gran jugada de Gago, que se adentra en el área y deja para su compatriota Higuáin. El argentino dispara y obliga a Diego López a estirarse, rechazando la pelota. El balón lo recoge Cristiano y de nuevo el portero se ve obligado a intervenir. Ahí estuvo el segundo.

Minuto 51: Amarilla tonta para Guti. El 14 desplazó la pelota tras una falta. Centra la pelota Cazorla, pero la jugada acaba sin peligro.

Minuto 50: Pelota que pierde Ramos en su propio campo y que permite la contra de los amarillos. Sin embargo el sevillano corrigió el error robando la pelota cuando rondaba el área merengue.

Minuto 47: Ahora le tocaba pegar al Madrid. Disparo de Gago desde fuera del área que se va elevado lejos de la portería. Buena intención la del argentino.

Minuto 46: Doble jugada en ataque de los locales que culmina Rossi en ambas ocasiones. Casilla detiene la pelota en las dos sin problemas.

Minuto 45: Comienza la segunda parte sin cambios en ambos equipos.

Descanso: Buen partido del Real Madrid hasta el momento. Ha controlado el juego durante los 45 minutos, muy favorecido por el tempranero gol de Cristiano Ronaldo. Está bastando el buen hacer del luso, de Kaká y de Guti para que el equipo blanco no esté pasando apenas apuros. Sin embargo, el resultado se antoja corto para el juego desplegado, y el Villarreal, a pesar de estar con 10, es siempre un equipo peligroso. No está el encuentro acabado, ni mucho menos.

Minuto 45 1: Descanso en Vila-real. Buen resultado el que cosecha el Madrid por el momento (0-1).

Minuto 45: Mejuto prolongará un minuto.

Minuto 44: Córner para el Madrid que bota Granero. Cristiano desde el punto de penalty empalma y envía alta la pelota.

Minuto 42: Falta rigurosa de Gago a Cani en el borde del área. Están Cazorla y Rossi para lanzar a portería. Al final patea el italiano, que manda tres metros alta la pelota.

Minuto 39: Conexión Kaká-Cristiano de la que el portugués saca un córner. Detiene Diego López.

Minuto 36: Poco fútbol se está viendo aquí en los últimos minutos. El juego está muy trabado y se detiene continuamente por faltas en los dos bandos.

Minuto 34: Una nueva amarilla para Gonzalo, que es expulsado justamente. Primero entró en tijera a Kaká, pero este se libró. Sin embargo, en segunda instancia le golpea en el pecho con la pierna en alto, lo que no pasa desapercibido para Mejuto. Mal el central, que parece que no tenía ganas de acabar el partido.

Minuto 33: Ocasión de Cani que malogra por entretenerse demasiado. Despeja la defensa merengue.

Minuto 31: Eguren dispara desde 25 metros y Casillas detiene rodillas en tierra. El Madrid empieza a sestear...

Minuto 28: Jugada más peligrosa del Villarreal, en las botas de Ángel. El lateral centró la pelota, que se pasea por delante de las inmediaciones de Casillas sin que nadie la toque. Los amarillos rondaron el gol.

Minuto 27: Gran visión de juego de Guti, que le mete un pase bombeado a Higuaín. El Pipita retrasa para Cristiano, que esta vez no acierta desde la frontal del área. Saque de puerta para los locales.

Minuto 25: Córner que saca el Villarreal, pero el remate de cabeza del equipo castellonense no tiene peligro y lo recoge Casillas sin dificultades.

Minuto 22: Combinación preciosa del Real Madrid. Guti de tacón para Kaká, éste le mete un pase interior para la subida de Marcelo, que centra y deja a Higuaín con todo para rematar a gol. Pero el argentino tira mal y la pelota se desvía. De libro.

Minuto 19: Espectacular Cristiano Ronaldo. Coge el balón en el centro del campo, se va de Ángel, le mete un pase interior a Higuaín que el argentino no puede rematar sin que la defensa despeje. Todo un recital del portugués hasta el momento.

Minuto 17: El Madrid empieza a dominar con claridad. La presencia de Guti en el centro del campo se está notando y está aumentando la fluidez de la circulación de la pelota. Bien el Madrid.

Minuto 15: Nueva arrancada desde la siniestra de Ronaldo, deja la pelota para Kaká al borde del área y este dispara mal y desviado. Se le ve al portugués con ganas.

Minuto 12: Gonzalo sólo puede detener a Cristiano en falta y se lleva la amarilla. Pudo incluso merecer la roja... Falta peligrosa para el portugués que estrella contra la barrera.

Minuto 11: El Villarreal quiere espabilarse. Tras una combinación en ataque, Rossi consigue que la defensa madridista mande el balón a córner.

Minuto 7: Gago hace una falta muy fea sobre Cazorla, aunque se va sin tarjeta.

Minuto 5: Más allá del tanto en una jugada aislada, el partido está tranquilo. Ambos equipos están tanteándose, por lo que el centrocampismo manda por el momento.

Minuto 2: Impresionante el luso. Tremendo eslalom por la banda izquierda, se va por velocidad y habilidad de cuantos jugadores del Villarreal le salen y dispara raso al primer palo desde la frontal del área. Diego López no puede hacer nada en su estirada y el Madrid vuelve a marcar en el primer minuto, como hizo ante el Xerez.

Minuto 1: GOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid!!! GOOOOOOOOOOL de Cristiano Ronaldo!!!

20:01: ¡Comienza el encuentro!

19:58: Saltan los jugadores al campo. Parece que por el momento no llueve en Vila-real tras hacerlo de manera intermitente durante el día de hoy.

19:50: Hoy será un día especial para Pellegrini, ya que regresa a la que fue su casa durante cinco temporadas. En Villarreal se hizo un nombre como entrenador en Europa y consiguió los mayores éxitos de la historia del "submarino amarillo", entre ellos un subcampeonato liguero, unas semifinales de Champions y una Copa Intertoto.

19:43: Parece que Garay se ha lesionado en el calentamiento, por lo que Manuel Pellegrini se va a ver obligado a hacer ajustes de última hora. A falta de confirmación, Gago sustituirá al central, de manera que Lass pasará al lateral derecho y Ramos actuará de central.

19:38: Por parte del Villarreal, los once hombres que estarán de inicio serán: Diego López, Ángel, Godín, Gonzalo, Capdevila, Senna, Eguren, Cazorla, Cani, Rossi y Nílmar.

19:35: Ya hay alineaciones para el encuentro que en menos de media hora disputarán Real Madrid y Villarreal. Por parte de los merengues formarán los siguiente jugadores: Casillas, Ramos, Albiol, Garay, Marcelo, Lass, Guti, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.