Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay sufrió una gastrointerirtis

  • Durante el calentamiento del equipo
Durante el calentamiento del equipo
Defensa Central Defensa Central

Ezequiel Garay ha causado baja de ultimísima hora para el partido ante el Villarreal en el estadio de El Madridgal. El argentino, que estaba destinado para jugar en el centro de la defensa junto a Raúl Albiol, padeció una gastrointeritis durante el calentamiento previo al choque que le impidió jugar el partido.

Ante este panorama, y ante la falta de otros centrales en el banquillo, Manuel Pellegrini tuvo que desplazar a Sergio Ramos al centro de la defensa para colocar a Gago de medio centro. Además, Lass Diarra tuvo que abandonar su posición de mediocentro para ocupar la demarcación de lateral derecho, posición en la que jugó en su etapa como jugador del Chelsea.

Las lesiones están castigando al Madrid en este comienzo de temporada. El Madrid ha sumado ya cuatro bajas por diversas molestias musculares (Metzelder, Arbeloa, Van Nistelrooy, Xabi Alonso), además de la sufrida por Garay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información