Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9, el hombre que pulveriza los récords

  • Firma el mejor debut goleador en la historia del equipo blanco
Firma el mejor debut goleador en la historia del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Con solo tres meses en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya ha hecho historia en este equipo. El portugués se ha convertido en el mejor debutante en la historia del club blanco en lo que a eficacia goleadora se refiere, con cinco goles en cuatro partidos ligueros.

A Zlatan Ibrahimovic le ha durado tan solo 24 horas la alegría de ser el máximo goleador del campeonato liguero. Y todo por culpa de Cristiano Ronaldo. El portugués, con su gol en el min.2 del partido del Villarreal, no solo sigue siendo el pichichi del campeonato, sino que también se ha colocado en primera posición de la clasificación del Bota de Oro europeo con siete goles, justo por delante de Rooney y Di Natale, que llevan seis.

CINCO GOLES EN LIGA

El luso ha repartido sus goles tanto en Liga como en la Champions League. En la competición doméstica se estrenó con los blancos de penalti ante el Deportivo, tanto que supuso momentáneamente el 2-1 en el marcador. El siguiente en su cuenta fue en el estadio de Cornellá - El Prat ante el Espanyol, y vino tras culminar un excelente pase de Guti y batir a Kameni en el mano. Ante el Xerez marcó por partida doble. El primero vino tras una brillante jugada individual, en la que el madridista fue sorteando rivales hasta batir de un disparo raso y seco a Renan, y el segundo fue tras rematar de cabeza un córner sacado por Granero.

Pero el de Villarreal fue probablemente el mejor de todos los anotados por el luso hasta el momento. Si todos los medios catalanes alabaron a Messi por sus goles ante el Racing, Cristiano no quiso ser menos y batió a Diego López tras sortear a varios defensores para después batir de un fuerte derechazo al cancerbero castellonense.

HA MARCADO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES

Pero Europa ha sido también testigo del buen hacer de Cristiano desde que fichara bien al Real Madrid. En el partido ante el Zurich, el luso marcó sus primeros goles de falta como jugador madridista.

Con estos siete goles, Ronaldo ha superado la marca establecida por jugadores como Rial, Pepillo, Valdano, Hugo Sánchez y Sneijder, que habían conseguido marcar en las cuatro primeras jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información