Dzagóev, objetivo blanco para la próxima temporada

La mayor promesa de Rusia





"Es muy posible que en invierno se entablen conversaciones concretas", apunta el periódico en relación al interés del equipo español en el futbolista oseta que cumplió en junio 19 años. Dzágoev fue incluido el año pasado en la exclusiva lista de jóvenes promesas del fútbol mundial elaborada por el Real Madrid para reforzar en las próximas temporadas su plantilla. A partir de ahora, según el diario ruso, ojeadores del equipo madridista realizarán un estrecho seguimiento del internacional ruso tanto con en las actuaciones con su equipo como con la selección nacional.

ESTRELLA DEL CSKA MOSCÚ

Dzagóev llegó al CSKA Moscú a principios de 2008 y en cuestión de meses se convirtió en la pareja del brasileño Vágner Love en el ataque del equipo del Ejército ruso, y fue convocado por vez primera a la selección por el holandés Guus Hiddink. Con el brasileño Zico en el banquillo, el jugador encontró muchas dificultades para desplegar su juego, ya que el técnico dio prioridad a sus compatriotas.

Todo cambió con la reciente llegada del Juande Ramos al CSKA, ya que en los tres partidos disputados bajo el técnico español, Dzagóev fue de lejos el mejor jugador del equipo. Dzagóev, que anotó la pasada temporada 12 goles en 25 partidos de liga, copa y UEFA, es un delantero muy completo, ya que remata con ambas piernas, tiene buen lanzamiento de faltas, regatea con facilidad y tiene visión de juego.

UN HABITUAL EN SU SELECCIÓN

En la selección, Hiddink lo ha convocado con regularidad desde su eclosión en 2008 y, aunque nunca ha sido titular, la prensa considera que dispondrá de minutos durante el próximo Mundial de Sudáfrica en caso de que Rusia se clasifique.