Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se estrenó en Liga

  • Primer gol en partido oficial
Primer gol en partido oficial
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Izecson 'Kaká' se ha estrenado como goleador madridista. Han tenido que pasar cinco partidos de Liga para que el brasileño marcara de penalti el que supone su primer tanto en partido oficial con el Real Madrid.

Con el partido con un resultado de 0-1 a favor de los blancos, y justo cuando el Villarreal estaba más cerca de conseguir el empate, un penalti por manos dentro del área de Ángel tras centro de Marcelo posibilitó que Kaká pudiera estrenarse con los blancos en las lides goleadoras. Aunque Cristiano Ronaldo era el destinado a lanzar esa pena máxima, el portugués, que ya había marcado en el primer minuto del partido, brindó al carioca la ocasión batir a Diego López.

YA MARCÓ EN PRETEMPORADA

Aunque no se trata del primer gol de Kaká con la camiseta blanca. El brasileño ya tuvo la oportunidad de marcar en pretemporada durante la disputa del partido del centenario ante el Borussia Dortmund en feudo alemán. En esa ocasión, y al igual que ha ocurrido esta noche en El Madrigal, Cristiano permitió al mediapunta anotar el que entonces suponía el 0-4 a favor de los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información