"Iremos jugando con más naturalidad y a dos toques"

Pellegrini argumentó que el segundo tanto de los suyos debió llegar antes





"Al sentirnos con uno más quisimos desequilibrar individualmente, pero quiero destacar que defensivamente estuvimos muy bien, apenas nos llegaron y con el correr de los partidos iremos jugando con más naturalidad, con dos toques y corriendo menos con el balón", agregó.

Pellegrini señaló que no cree que Cristiano Ronaldo se estimule con las buenas actuaciones de Leo Messi con el Barcelona. "Se estimula por su gran categoría, cuando está dentro de la cancha quiere ser útil para el equipo y quiere demostrar su calidad, lo que ha podido hacer y nos viene muy bien", dijo.

Sobre su vuelta a la que fue su casa durante cinco temporadas, el técnico chileno afirmó: "me he sentido bien, el recibimiento del público fue muy espontáneo. Yo le guardo mucho cariño y le deseo que se levante pronto, muchas veces ha empezado mal y luego ha ido adelante porque tiene un buen equipo".

Por último se refirió al récord de Raúl como jugador que más veces ha defendido la camiseta del Real Madrid. "Son tantos los récords que ha batido y tienen que batir, que me alegro mucho porque como ya he dicho se entrega como si tuviera 18 años y es un ejemplo a seguir", concluyó.