Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iremos jugando con más naturalidad y a dos toques"

  • Pellegrini argumentó que el segundo tanto de los suyos debió llegar antes
Pellegrini argumentó que el segundo tanto de los suyos debió llegar antes
EFE - Villarreal EFE - Villarreal

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, comentó que se va satisfecho por el triunfo de su equipo en Villarreal, ya que aseguró que El Madrigal es una de las canchas más difíciles de Primera, aunque reconoció que no supieron aprovechar la superioridad numérica que gozaron: "Equivocamos el camino de buscar el segundo gol, pero creo que es un triunfo importante en una cancha difícil y ante un equipo que juega bien. Cuando fuimos once contra once creo que también fuimos mejores, nos faltó asegurar un poquito antes", explicó.

"Al sentirnos con uno más quisimos desequilibrar individualmente, pero quiero destacar que defensivamente estuvimos muy bien, apenas nos llegaron y con el correr de los partidos iremos jugando con más naturalidad, con dos toques y corriendo menos con el balón", agregó.

Pellegrini señaló que no cree que Cristiano Ronaldo se estimule con las buenas actuaciones de Leo Messi con el Barcelona. "Se estimula por su gran categoría, cuando está dentro de la cancha quiere ser útil para el equipo y quiere demostrar su calidad, lo que ha podido hacer y nos viene muy bien", dijo.

Sobre su vuelta a la que fue su casa durante cinco temporadas, el técnico chileno afirmó: "me he sentido bien, el recibimiento del público fue muy espontáneo. Yo le guardo mucho cariño y le deseo que se levante pronto, muchas veces ha empezado mal y luego ha ido adelante porque tiene un buen equipo".

Por último se refirió al récord de Raúl como jugador que más veces ha defendido la camiseta del Real Madrid. "Son tantos los récords que ha batido y tienen que batir, que me alegro mucho porque como ya he dicho se entrega como si tuviera 18 años y es un ejemplo a seguir", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información