Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "Las críticas me han hecho más fuerte"

  • El argentino mejoró en El Madrigal su juego
El argentino mejoró su juego
Defensa Central Defensa Central

Fernando Gago está pasando posiblemente por sus peores momentos desde que está en el Real Madrid. Sin embargo, lejos de venirse abajo, el argentino está demostrando carácter y personalidad. Su partido ante el Villarreal este miércoles ha sido notable y ha supuesto una mejoría en su juego que deja buenos presagios para el futuro del centrocampista.

Tras ser pitado el pasado domingo ante el Xerez, Gago no esperaba ser titular en el encuentro ante el Villarreal. Sin embargo, la sorprendente lesión de Garay durante el calentamiento le abrió las puertas de la alineación para el partido y permitió que argentino firmase una notable actuación en El Madrigal, lo que le servirá para coger confianza de cara a los próximos partidos.

En declaraciones realizadas a Radio Marca tras finalizar el encuentro, el "5" merengue ha señalado que "estoy en lo personal muy contento, mi intención es estar siempre disponible y aprovechar cada oportunidad que tenga". Y es que su aportación el partido fue acertada en todo momento, ya que realizó un gran trabajo en tareas defensivas y permitió iniciar el juego a través de la buena asociación que formó con Guti.

En relación a las críticas recibidas los últimos días , el joven mediocentro señaló que "el fútbol está abierto a las críticas, normalmente éstas están para mejorar y en mi caso me hicieron más fuerte. He estado junto a mi familia, que me ha arropado en estos momentos, y las críticas han sido positivas para mí. Ni cuando son favorables me crezco ni cuando son negativas me hundo, por lo que estoy tranquilo" ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información