Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos preparados para jugar con cualquier sistema"

  • Ronaldo se mostró feliz por el triunfo y por un nuevo gol en su cuenta personal
Ronaldo se mostró feliz por el triunfo y por un nuevo gol en su cuenta personal
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo admitió estar "muy feliz la victoria" ante el Villarreal (0-2) en la cuarta jornada de Liga, y explicó que su felicidad es también producto de que está haciendo goles con su nuevo equipo.

El jugador luso, que ya ha logrado cinco tantos en estas cuatro primeras jornadas, destacó la importancia de comenzar el campeonato así. "Debemos empezar ganando. Estoy muy feliz por la victoria y porque estoy marcando goles", afirmó el jugador portugués, que alabó a su rival en el día de hoy.

"El Villarreal es un equipo que tiene mucho el balón, pero nosotros marcamos el primero y después tuvimos también la bola. Es un equipo difícil en su casa, pero lo hemos conseguido. En el segundo tiempo, con el gol de Kaká, estuvimos más tranquilos", aseguró el jugador nacido en Madeira.

Por último, el ''9'' madridista rechazó elegir uno de los dos sistemas que utiliza su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que hoy apostó por disponer tres centrocampistas en lugar de dos. "Son diferentes jugadores, sistemas y los jugadores tenemos que estar preparados para cualquier sistema de juego", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información