Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cotiza por las nubes en Sevilla

  • Las entradas para el duelo de la semana que viene se venden desde 110 euros
Las entradas para el duelo de la semana que viene se venden desde 110 euros
Jaime de Carlos Calvo Jaime de Carlos Calvo

El equipo de Nervión ha puesto a la venta un total de 5.000 entradas para el partido relativo a la sexta jornada de Liga que enfrentará al Sevilla con el Real Madrid. De ellas, entre 800 y 1.000 irán para el Real Madrid, a un precio que rondará las cien euros.

El espectacular comienzo de temporada que está teniendo el Madrid está creando una gran expectación en todas las ciudades a las que se desplaza el equipo blanco. Sólo así se explica que el Sevilla haya decidido poner unos elevados precios a sus entradas para el encuentro que disputarán en diez días ambos equipos: entre 110 euros, la más barata, y 300 euros, la más cara.

Según Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y gestión del club, explica que la diferencia respecto a otros años no es muy significativa y que esas cantidades no hacen más que reforzar la figura del socio. "Cada cual pone el precio en función de la demanda del mercado, y aquí se enfrentan dos equipos que posiblemente estén en los primeros de la mejor Liga del mundo", ha afirmado Vizcaíno al ser cuestionado por estos precios.

Sin embargo, desde el club de José María Del Nido se espera que el estadio registre un lleno durante el día del partido, o cuanto menos, "una entrada rozándolo" en palabras del subdirector de organización.Y es que la buena forma que demuestran los dos equipos en estos momentos, con el Madrid colíder con 12 puntos y el Sevilla tercero con 9, supone un apetitoso encuentro que la mayoría de los aficionados al fútbol no querrán perderse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información