Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristian, punto negro en una jornada exultante

  • El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego y será duda para el próximo encuentro
Durante el RM Castilla - Sporting B
Defensa Central Defensa Central

Ha costado mucho trabajo pero finalmente el filial blanco logró su primera victoria en liga de esta temporada. Pero no todo podían ser buenas noticias, a la lesión de Javi H en el anterior encuentro se une ahora la de Cristian.

Corría el minuto 70 de partido cuando Cristian, delantero titular del Castilla, cayó lesionado. Según el parte médico tiene un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. El futbolista, que tuvo que ser sustituido por Rubén Ramos, abandonó en camilla el campo del Alfredo Di Stéfano con unas complicaciones que podrían apartarle de la convocatoria en el próximo enfrentamiento liguero. Al terminar el partido, el chaval estaba triste y decía que seguro no llegaba al partido de este domingo ante el Tenerife.

Su compañeros, David Vázquez, destacó la mala suerte que en este apartado está sufriendo el equipo: "Desde aquí quiero mandar mucho ánimo a Javi Hernández. Ojalá las lesiones nos respeten este año, pero espero que lo de Cristian sea poco". Esperemos que así sea.

Fotos: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información