Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tenerife tiembla en el Bernabéu

  • Los insulares han cosechado dos derrotas lejos del Heliodoro esta temporada
Nunca ha ganado como visitante
Defensa Central Defensa Central

El oscuro pasado del Real Madrid en Tenerife le perseguirá toda su historia, pero en lo que ha visitas al Bernabéu se refiere los tinerfeños arrastran uno de los peores balances estadísticos de la liga.

El equipo de José Luis Oltra se presenta en el Bernabéu con la difícil tarea de sumar puntos en un estadio en el que nunca ha conseguido la victoria. En doce visitas de los tinerfeños a la capital sólo en tres logró arañar un empate (el último data de la temporada 96-97) y en el resto se marcharon siempre derrotados con una media de goles recibidos supera los tres por partido. Eso, sumado al arranque goleador de los de Pellegrini esta campaña, hace que el partido del sábado tenga claro sabor festivo para los locales.

De momento, el discurrir del Tenerife por la Liga en su retorno a Primera tampoco permite albergar mayores esperanzas. El conjunto de Oltra ha cosechado dos victorias, ambos en el Heliodoro, y dos derrotas, fuera de casa, la última en su visita a Mallorca por un contundente 4 a 0.

Con todo, el técnico, y sus jugadores, se ven capacitados para "hacerles daño", aunque eso supongo luchar, además de en el campo, también contra la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información