Xabi Alonso estará ante el Tenerife

La otra novedad en la convocatoria para el sábado es la vuelta de Pepe





Así pues, la incógnita se ha despejado y Xabi Alonso regresa a una convocatoria con el equipo tras dos partidos siendo ausencia a consecuencia de su lesión el sóleo. Sin embargo, su presencia de inicio no está asegurada, ya que Pellegrini se ha encargado de señalar en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de que es probable que lo reserve para el duelo de Champions de la próxima semana ante el Olympique de Marsella.

En cuanto a Pepe, el portugués vuelve a una lista liguera tras no hacerlo desde el pasado 21 de abril. Se espera que el jugador ocupe la titularidad este sábado del centro de la zaga junto a Raúl Albiol, por lo que su debut en la competición se producirá en la quinta jornada.

Por lo demás, pocas sorpresas en la selección dada por Pellegrini, ya que Garay se ha recuperado sin problemas de la gastroenteritis que sufrió en el calentamiento del partido ante el Villarreal. De esta manera, la única variación respecto al encuentro del pasado miércoles será la ausencia del holandés de Van der Vaart, que parece que no termina de convencer al técnico madridista.

Lista de convocados, de la que deberá descartar este sábado a uno:


Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Garay, Marcelo, Drenthe.

Centrocampistas: Gago, Granero, Xabi Alonso, Lass, Mahamadou Diarrá, Kaká, Guti.

Delanteros: Raúl, Benzemá, Cristiano Ronaldo, Higuaín.