Bertrán: "El Madrid es de los mejores equipos del mundo"

Afirma que saltarán al campo sin miedo y concentrados





El lateral diestro catalán, que recupera la titularidad tras perderse por sanción el partido del miércoles contra el Athletic de Bilbao, se hizo a la idea de que enfrente tendrán "a uno de los mejores equipos del mundo". Sin embargo, garantizó que los jugadores del Tenerife saldrán "sin ningún miedo, concentrados y muy encima del rival", espoleados por la "gran ilusión" que les hace jugar en un escenario como el Santiago Bernabéu.

También habló para los medios en el aeropuerto Tenerife Norte antes de tomar el vuelo hacia Madrid el centrocampista argentino Román Martínez, quien advirtió de las intenciones del conjunto isleño: "vamos a ganar, o por los menos a sacar un punto". La receta del futbolista cedido por el Espanyol es "salir concentrados desde el primer minuto y con mucha intensidad" al tener en cuenta los comienzos fulgurantes que suele protagonizar el equipo de Manuel Pellegrini.


Esperan estrenarse fuera

Román Martínez hizo votos por no fijarse en que el Madrid cuenta en su plantilla con "jugadores que valen millones" porque al fin y al cabo todos son iguales en el terreno de juego, y consideró que el Tenerife tiene aún "mucho margen de mejora, yo el primero".

El volante suramericano confesó que se encuentra "cada día mejor" conforme va avanzando el campeonato, y aunque lamentó la baja por lesión de su pareja de baile habitual, el canterano Ricardo León, se mostró convencido de que "salga quien salga lo hará bien". Por último, Román Martínez suspiró por aprobar la única asignatura pendiente del Tenerife en lo que va de curso, estrenar el casillero de puntos a domicilio.