Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tenerife estará arropado por más de 700 aficionados

  • Se situarán en el cuarto anfiteatro del coliseo merengue
Se situarán en el cuarto anfiteatro
EFE/ Defensa Central EFE/ Defensa Central

El Tenerife no estará solo en el partido que disputará el viernes contra el Real Madrid, ya que serán más de 700 los aficionados blanquiazules, entre los desplazados desde la isla y los que residen en la capital, que estarán en las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

Se trata de uno de los desplazamientos más atractivos para la hinchada blanquiazul, y nada más conocerse el calendario de Primera empezaron a llegar en cascada solicitudes de entradas al club del callejón del Combate. El grueso de los aficionados del Tenerife estará ubicado en el cuarto anfiteatro del coliseo madridista.

A pesar de la lejanía y de la actual coyuntura económica los incondicionales blanquiazules vuelven a dar muestras de su fidelidad, tal y como sucediera en el tramo final del pasado campeonato con el equipo en Segunda División. Y es que el equipo tinerfeño acumula ya dos derrotas en sus dos desplazamientos fuera de su estadio, ante el Zaragoza (1-0) y el Mallorca (4-0), si bien el equipo acumula ya seis puntos merced a sus victorias en los partidos jugados en Heliodoro Rodríguez López.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información