Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es complejo y debe entenderlo"

  • Florentino explicó de esta forma la labor de "aprendizaje" que realiza Zizou en el equipo blanco. El francés, por su parte, reconoció estar en plena formación para "dirigir un club en el futuro"
Florentino explicó de esta forma la labor que realiza Zizou en el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y uno de sus asesores, Zinedine Zidane, concedieron una entrevista para el Diario L’Equipe en la que afirmaron no querer cargar al francés con un tipo de trabajo para esta temporada para el que aún no esté preparado.

En este sentido, Florentino dejó muy clara la relación de Zidane con el Real Madrid: “Zidane puede aconsejarnos desde el punto de vista técnico y deportivo. Pero es un año de transición para él. El Real Madrid es una gran empresa y un modelo muy complicado de entender, ya que integra aspectos deportivos, económicos y sociales. Zinedine debe aprender todo esto antes”, dijo

En los mismos términos se pronunció el propio Zidane, que reconoció estar pasando por una etapa de aprendizaje: “Tengo la oportunidad de aprender. Estoy encantado. Sé que me servirá en el futuro y, tal vez, para hacerme cargo de un club un día. Mi objetivo es hacer cosas concretas en el futuro. Es cierto que me juzgarán por el poder de tomar decisiones. Pero, por ahora, estoy muy lejos", afirmó el francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información