Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es para celebrar el interés del Madrid"

  • El padre de Alan Dzagoev, Tariel, encantado con la posibilidad de verle de blanco
El padre de Alan Dzagoev, Tariel, encantado con la posibilidad de verle de blanco
Defensa Central Defensa Central

El interés del Real Madrid en el joven jugador del CSKA de Moscú, Alan Dzagoev, ha despertado la ilusión en la familia del jugador moscovita. El futbolista ruso acaba contrato el próximo año (2010) y son muchos los rumores que le sitúan fuera del equipo que, en la actualidad, dirige Juande Ramos.

El ejemplo más claro de lo que podría suponer para la familia del jugador ruso firmar por el Real Madrid lo representa el padre del futbolista, Tariel Dzagoev. En declaraciones a la prensa rusa, el propio Tariel se mostró “encantado” con la posibilidad de ver a su hijo en las filas del Real Madrid: “Me encanta que el Real, un club tan grande en Europa, esté considerando la posibilidad de contratar a Alan. Es algo para celebrar porque esto no ocurre todos los días", dijo.

Sin embargo, y a pesar de la ilusión, el padre del futbolista cree que a sus 19 años, Alan es todavía demasiado joven como para dar el salto a un club de tanta trascendencia como el Real Madrid: "Quizá es temprano, tiene que madurar un poco más. Hay futbolistas que han fracasado por marcharse antes de tiempo. Ya veremos qué pasa", finalizó el padre de la joven promesa rusa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información