Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve a sonar el veinteañero Necid

  • Defensa Central ya adelantó el seguimiento de este joven delantero de 20 años del CSKA de Moscú el pasado 7 de abril
Joven delantero del CSKA de Moscú
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid ha encontrado en el CSKA de Moscú una fuente de inspiración a la hora de intentar contratar jóvenes jugadores que puedan dar el salto al equipo madridista en un futuro.

Los nombres de Dzagoev o del portero Akinfeev son los que más han sonado en los últimos tiempos. Sin embargo, el último en saltar a la palestra según la prensa rusa, y como ya adelantara Defensa Central el pasado 7 de abril es el delantero Tomas Necid, de 20 años.

Necid, que ya en el Europeo Sub 17 de 2006 fue máximo goleador y estrella total del torneo, repitió éxito dos años después como Sub 19, cuando clonó sus grandes actuaciones con goles que le llevaron a firmar como máximo artillero, marcando cuatro tantos en otros tantos encuentros. Por entonces, Tomas despuntaba en la Gambrinus League checa, donde surgió de las categorías inferiores del Slavia de Praga, que lo cedió en su primer año como profesional al Jablonec, donde se convirtió en el ‘killer’ del equipo. Regresó a Praga y tras lograr seis goles en las primeras cinco jornadas, el CSKA apareció en escena y se lo llevó al frío moscovita cuando ya llevaba nueve tantos en global ¿Dejará Necid el frío de Moscú por el agradable clima español?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información