Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini seguirá fiel a las rotaciones

  • Pepe, Drenthe, Raúl y Benzema serán titulares ante el Tenerife. El técnico chileno sólo tiene una duda, Kaká o Granero.
Pepe, Royston Drenthe, Raúl y Karim Benzema serán titulares ante el Tenerife
David Jorquera David Jorquera

Manuel Pellegrini seguirá fiel a sus principios. Los mismos que le han facilitado al Real Madrid haber conseguido cuatro victorias consecutivas en el campeonato de Liga, además de estrenarse triunfalmente en la Liga de Campeones ante el Zúrich. De esta forma, ante el Tenerife, el técnico chileno volverá a rotar a varios de sus jugadores.

Las principales novedades en relación al partido disputado el pasado miércoles en Villarreal se centrarán en la defensa y en la delantera. En la línea de cuatro que actúe delante de Casillas entrarán Pepe, una vez superada la sanción de 10 partidos que le impuso Competición la temporada pasada, y previsiblemente Drenthe, que dará descanso a Marcelo. Arriba, Raúl y Benzema tienen asegurada su presencia en el equipo titular. El capitán es y será un asiduo en los partidos de casa, mientras que el galo necesita confianza y ésta sólo puede llegarle a través de los goles. Higuaín, por tanto, volverá al banquillo.

Pellegrini no sólo rotará jugadores. También lo hará, previsiblemente con el sistema, a la espera de que la única duda que alberga, la elección de Kaká o Granero pueda hacer cambiar el esquema de juego en el último momento. Si lo hace el brasileño, el Madrid jugará prácticamente con cuatro delanteros, la tónica habitual de los merengues en sus partidos en el Bernabéu. Si, por contra, el elegido es Granero, los blancos jugarían su primer partido en casa de la temporada con tres centrocampistas algo que, hasta el momento, sólo se había producido en los partidos fuera de casa disputados en Cornellá y Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información