Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cancela la gira por EEUU

  • Sí irá a Bogotá
Defensa Central Defensa Central
El Madrid ha confirmado ya que jugará en Bogotá, ante el Independiente, el 7 de agosto. Tras este amistoso en el país sudamericano, el Madrid tiene previsto disputar antes del día 12. El Real Madrid se he echado atrás en su idea de hacer una gira por EEUU. El equipo blanco, que tenía planeado un partido para el 9 de agosto, ante el Real Salt Lake, ha decidido cancelarlo.

El Madrid ha confirmado ya que jugará en Bogotá, ante el Independiente, el 7 de agosto. Tras este amistoso en el país sudamericano, el Madrid tiene previsto disputar antes del día 12 otro encuentro de preparación que está aún por cerrar,y que podría ser el trofeo Teresa Herrera o el trofeo Colombino. Después, llegarían los partidos de la Supercopa, que este años volverá a disputar el equipo blanco.

Quizá por eso, el club blanco haya decidido cancelar la gira por los Estados Unidos, ya que sería demasiada carga de viajes y partidos. No hay que olvidar, que antes de viajar a Bogotá, el Madrid jugará la copa Emiratos Árabes, en Londres, los días 2 y 3 de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información