Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me preocupa esperar mi turno en el banquillo"

Benzema sabe que la temporada es larga
EFE EFE

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema declara hoy al diario deportivo 'L'Équipe' que no está preocupado por haberse quedado en el banquillo en dos de los cinco partidos de liga jugados hasta ahora.

El delantero internacional admite que el entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini, le había advertido de que "iba a hacer  rotar" a los "neogalácticos" y que todavía le queda Liga para demostrar su juego. "Si el Real va lejos en todas las competiciones, alcanzaríamos los setenta partidos en la temporada. Está claro que si me quedara en el banquillo durante varios partidos seguidos me preocuparía", añade Benzema.

"Pero, francamente, no es el caso", remata el jugador, quien declaró hace diez días que le "haría una ilusión enorme levantar la Champions" en su nuevo equipo y en una edición cuya final se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información