Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Ramos no es grave

  • No pudo terminar el partido
No pudo terminar el partido
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

El lateral derecho del Real Madrid sufrió un pinchazo en la pierna izquierda en el transcurso del partido ante el Tenerife. Tras ser atendido en la banda por el médico del equipo se decidió que lo mejor sería que el de Camas no continuara en el terreno de juego, siendo Lass el elegido por Pellegrini para ocupar el puesto del sevillano en la segunda parte del encuentro.

Los servicios médicos del equipo madridista han adelantado que pueda tratarse de una sobrecarga en los músculos isquiosurales lo que restaría gravedad a la lesión y reduciría el tiempo de recuperación del futbolista.

Preguntado en rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, restó importancia al asunto y aclaró que Ramos no debió haber jugado en la anterior jornada ante el Villarreal pero que la inoportuna ausencia de Arbeloa le obligó contar con el '4', con las conocidas consecuencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información