Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tenía miedo al recibimiento del Bernabéu"

  • El defensa portugués retornó a un partido de Liga tras diez partidos de sanción
Pepe, "contento" con su regreso
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Tras haber reaparecido en la Liga española después de cinco meses fuera del campeonato por la sanción de diez partidos que ha cumplido, Pepe se ha mostrado muy "contento" de regresar al Santiago Bernabéu.

"He vuelto a poder disfrutar de este campo maravilloso y de haber podido dar una alegría a la afición del Madrid", aseguró el defensa merengue, quien aseguró que tenía "muchas ganas" de reaparecer en el torneo liguero. "He vuelto a poder hacer mi trabajo tranquilamente", dijo el portugués, quien aseguró que la acción que le costó la sanción es "un tema completamente olvidado" y que ahora podrá seguir demostrando su profesionalidad y "ayudar a este club que es una maravilla".

"No tenía miedo al recibimiento del Bernabéu, aunque sí respeto. Creo que la afición sabe cómo soy como jugador, pero también como persona y como profesional, aunque hubiera aceptado si hoy no me hubieran recibido como lo han hecho" confesaba el luso.

En cuanto al partido, Pepe comentó que "la primera parte no fue buena, pero después del descanso empezamos bien, con fuerza" y ahí pudieron encarrilar su quinta victoria para segur manteniendo el "objetivo de pelear por la Liga". "Tenemos muchos partidos ahora, el míster quiere dar minutos a todos. Nos faltaba un poco de control en el centro del campo y con los cambios lo hemos recuperado, y hemos sabido controlar la segunda parte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información