Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El resultado es injusto"

  • El entrenador del Tenerife achaca la derrota a la falta de pegada de su equipo y afirmó que "el gol se compra y para eso hay que tener dinero"
Oltra, satisfecho con su equipo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

José Luis Oltra, técnico del Tenerife, reconoció que la derrota de su equipo 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, "es un resultado abultado para lo que se vio en el campo".

"En la primera parte dimos una imagen seria, de equipo organizado al que le faltó llegada. No dejamos estar cómodo al Real Madrid, pero en la segunda parte el gol tempranero nos influyó", dijo. "Me voy dolido por los dos primeros goles, el primero a balón parado y el segundo por un despiste. Hemos seguido arriesgando pero no hemos acertado las ocasiones por desacierto o paradas de Casillas. Es un resultado abultado para lo que se ha visto en el campo de juego", añadió.

Para Oltra, su equipo "compitió bien", aunque achacó que "en determinados momentos faltó descaro, fe y pegada". "En tres cuartas partes del campo ha faltado claridad, pero han competido a buen nivel. El resultado es algo injusto. No estamos contentos pero nos levantaremos".

El Tenerife sufrió la lesión de dos de sus jugadores durante el partido, Marc Bertrán y Manolo Martínez, un hecho que lamentó el técnico porque coincidieron en la zona defensiva donde tuvo que improvisar. "Manolo Martínez pidió el cambio por el pinchazo que propina el error en el segundo gol. Por precaución hemos tenido que sustituirle. La mala suerte ha llegado con las lesiones de dos defensas pero aun así hemos ido al frente y siempre intentando jugar a todo un Real Madrid", afirmó.

De los temas a mejorar por el Tenerife hay uno que preocupa a Oltra, la falta de pegada. "El gol se compra y para eso hay que tener dinero como dijo Valdano. No somos un equipo gol porque no tenemos las posibilidades de otros pero tenemos mucha gente con llegada. Fuera de casa nos cuesta materializar. Cuando las ocasiones empiecen a entrar seremos más competitivos", dijo. "No es lo mismo perder 3-0 en un campo cualquiera que en el Bernabéu ante la plantilla que tiene el Real Madrid. No creo que haya derrotas útiles pero la imagen ha sido buena y ahora hay que seguir creciendo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información