Real Madrid > Noticia Ampliada

"Es importante seguir marcando goles"

Benzema, muy feliz por su doblete

Actualizado: 27/09/2009 | 11:10

Por: Defensa Central - Madrid

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El francés Karim Benzema, autor de los dos primeros tantos del Real Madrid contra el Tenerife (3-0), aseguró que para él "es importante seguir marcando goles y ayudando al equipo". "Hemos hecho una segunda parte mejor que la primera", reconoció el delantero galo, quien apuntó que "la entrada de Kaká ha sido muy importante para el equipo. Ha ayudado a abrir los espacios para que el equipo se viniera arriba. Su entrada ha ayudado mucho a que empezáramos a marcar goles".

XABI ALONSO: "HA SIDO UN ARRANQUE DE LIGA FANTÁSTICO"

Xabi Alonso, que volvió al equipo tras recuperarse de la lesión sufrida contra el Zúrich, comentó que en el aspecto de resultados "ha sido un arranque fantástico" (de Liga). "Quedan todavía muchos partidos. Hay que continuar poco a poco. Ahora tenemos la Champions y luego el Sevilla, son dos partidos importantes y tenemos que mantener la misma línea", indicó.

"El trabajo defensivo está siendo muy bueno. Es cierto que nos llegan pero no tenemos problemas. Además arriba tenemos facilidad para marcar goles, es una faceta en la que estamos bien, pero tenemos que mejorar aún mucho", añadió Xabi Alonso, quien coincidió por primera vez en el campo como rival de su hermano Mikel.

MIKEL ALONSO: "EN EL MADRID SE TIENEN QUE CONOCER AÚN"

Este último consideró que su padre, el ex internacional Perico Alonso, que estuvo en el campo "se lo habrá pasado bomba" viendo a sus dos hijos en el partido. Mikel consideró que el "Real Madrid es un equipo en construcción, nuevo. Ha fichado a jugadores espectaculares, pero un equipo es un equipo y la gente se tiene que conocer", y opinó que "va a crecer poco a poco".


Contenidos relacionados

La lesión de Ramos no es grave
"No tenía miedo al recibimiento del Bernabéu"
Drenthe, muy feliz por su titularidad
Benzema y Kaká dilatan el show merengue
"El resultado es injusto"
"Kaká le cambia la cara al equipo"

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .