Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es importante seguir marcando goles"

  • Benzema, muy feliz por su doblete
Benzema, muy feliz por su doblete
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El francés Karim Benzema, autor de los dos primeros tantos del Real Madrid contra el Tenerife (3-0), aseguró que para él "es importante seguir marcando goles y ayudando al equipo". "Hemos hecho una segunda parte mejor que la primera", reconoció el delantero galo, quien apuntó que "la entrada de Kaká ha sido muy importante para el equipo. Ha ayudado a abrir los espacios para que el equipo se viniera arriba. Su entrada ha ayudado mucho a que empezáramos a marcar goles".

XABI ALONSO: "HA SIDO UN ARRANQUE DE LIGA FANTÁSTICO"

Xabi Alonso, que volvió al equipo tras recuperarse de la lesión sufrida contra el Zúrich, comentó que en el aspecto de resultados "ha sido un arranque fantástico" (de Liga). "Quedan todavía muchos partidos. Hay que continuar poco a poco. Ahora tenemos la Champions y luego el Sevilla, son dos partidos importantes y tenemos que mantener la misma línea", indicó.

"El trabajo defensivo está siendo muy bueno. Es cierto que nos llegan pero no tenemos problemas. Además arriba tenemos facilidad para marcar goles, es una faceta en la que estamos bien, pero tenemos que mejorar aún mucho", añadió Xabi Alonso, quien coincidió por primera vez en el campo como rival de su hermano Mikel.

MIKEL ALONSO: "EN EL MADRID SE TIENEN QUE CONOCER AÚN"

Este último consideró que su padre, el ex internacional Perico Alonso, que estuvo en el campo "se lo habrá pasado bomba" viendo a sus dos hijos en el partido. Mikel consideró que el "Real Madrid es un equipo en construcción, nuevo. Ha fichado a jugadores espectaculares, pero un equipo es un equipo y la gente se tiene que conocer", y opinó que "va a crecer poco a poco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información