Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella cae en la Ligue 1 antes de visitar al Madrid

  • Morientes marcó en la derrota de su equipo
Valenciennes 3-2 Ol.Marsella
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Olympique Lyon es el líder provisional de la Liga francesa tras su victoria sobre el Toulouse y a la espera de que el  Girondins de Burdeos reciba mañana al Rennes, mientras que el Olympique de Marsella, que jugará esta semana ante el Real Madrid en la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, perdió con el Valeciennes (3-2) pese al gol inicial de Fernando Morientes.

El Lyon remontó el tanto del Toulouse con dianas en el segundo periodo de Yannis Tafer y Bafetimbi Gomis (2-1) y lidera la tabla con 17 puntos, uno más que el Burdeos. El Marsella se adelantó dos veces por medio de Morientes y el senegalés Mamadou Niang, pero no supo rentabilizarlo. El Valenciennes igualó en ambas ocasiones y sentenció al final con una diana del brasileño Schmitz. El conjunto marsellés queda a tres puntos del liderato igualado con el Montpellier, que venció al Boulogne por 1-0 con gol a los 79 minutos del serbio Nenad Dzodic.

El Grenoble, colista, encajó la séptima derrota consecutiva en el campo del Auxerre (2-0), que respira y se acerca a la mitad de la tabla.

 




- Resultados de la 7a. jornada:

Auxerre 2 - Grenoble 0

Lorient 1 - París S.G. 1

Mónaco 1 - Saint-Etienne 2

Montpellier 1 - Boulogne 0

Nancy 2 - Sochaux 1

Valenciennes 3 - Marsella 2

Lyon 2 - Toulouse 1

Domingo:

Le Mans - Lens

Lille - Niza

Burdeos - Rennes

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información