Lanzados hacia la segunda

Tenerife B - RM.Castilla (12:00)





Tras el ilusionante triunfo del pasado miércoles contra el Sporting B, los de Alejandro Menéndez tendrán de nuevo a un equipo filial enfrente, el Tenerife B, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en su historia. Juegan esta mañana a las 12:00, y el equipo canario ocupa el noveno puesto de la clasificación y es el máximo goleador de la categoría con 11 tantos, al igual que el líder, el Guadalajara.

ADÁN: "A VER SI SIGUEN LOS RESULTADOS TRAS GANAR AL SPORTING"

"La primera victoria se resistía, entrenábamos muy duro y habíamos hecho una gran pretemporada pero no salían los resultados" comentaba Adán en exclusiva a Defensa Central el pasado miércoles tras el partido ante el Sporting B. "A ver si a partir de ahora siguen saliendo las cosas como hoy" avanzaba el guardameta blanco. Sin embargo, no será un partido fácil ya que los tinerfeños tienen un equipo ofensivamente muy peligroso, con un equipo joven, que le gusta jugar al fútbol, y jugadores hábiles y certeros. Aún así, los blancos tienen opciones de arrancar algo positivo si muestran el nivel de juego y la seriedad en su planteamiento que mostraron ante el equipo asturiano.


Menéndez tendrá la baja del delantero Cristian, que se lesionó ante el Sporting; mientras que el técnico del Tenerife Alfredo Merino no podrá contar con el defensa Achi por sanción. La baja de Cristian se suma a la de Javi H, que se rompió en el encuentro anterior ante el Cacereño, con lo que será en Szalai en el que recaiga gran parte de la responsabilidad de los goles del filial blanco.

FOTOS: realmadrid.com