"Es un jugador fuera de lo normal"

Valdano alaba a Kaká





"Es un jugador fuera de lo normal. Le da al equipo un sello de calidad. Tiene un gran cambio de ritmo y nos da más opciones de cara a gol", aseguró Valdano. Y es que el director deportivo es consciente de que la salida tanto del brasileño como de Guti fue clave para que los blancos pudieran hacerse con el partido.

"BENZEMA ES PATRIMONIO DE LA ENTIDAD"

Pero el mediapunta no fue el único en llevarse halagos del directivo. Benzema y Casillas fueron también claves en el choque. Sobre el francés, autor de dos goles en la tarde de ayer, afirma que no tuvo dudas sobre él en ningún momento: "ya está en su marca. Lleva tres goles en cinco partidos. Son goles muy meritorios, de gran delantero. No podemos olvidar que tiene 20 años, hay que aceptarle cierta irregularidad, pero es patrimonio de la entidad y sin duda nos va a dar muchas alegrías este año".

Y sobre el cancerbero, autor de varias paradas decisivas en el segundo tiempo, dijo que se trata del mejor portero del mundo: "Ha sido providencial en dos o tres balones. Hasta ahora lo habíamos usado poco, y es una pena tratándose del mejor portero del mundo", ironizó Valdano, recordando que el Real Madrid es, con sólo dos tantos encajados en cinco partidos, el equipo menos goleado del campeonato".


"EL JUEGO HA TARDADO EN LLEGAR"

Más preocupado se mostró por el juego exhibido por el equipo en la primera parte, debido en parte, según el argentino, a que el equipo "se está haciendo": "el juego ha tardado en llegar, pero el equipo se está haciendo. Hay muchos partidos por semana y el cansancio también afecta. En la primera parte, nos costaba ser precisos. Lo cierto es que ha habido momentos del partido en los que no teníamos el control".

Sobre los próximos compromisos oficiales antes del parón por las selecciones (ante el Olympique el miércoles y el Sevilla el domingo), Valdano cree que se tratan de "partidos muy complicados y seguro que saldremos con un mayor nivel de concentración, a ver si somos capaces de progresar en el juego".