Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emulando a Maradona

  • Cristiano Ronaldo firma la mejor jugada en lo que llevamos de Liga
Cristiano Ronaldo firma la mejor jugada en lo que llevamos de Liga
Defensa Central Defensa Central

A pesar de no anotar en el partido de ayer, Cristiano Ronaldo fue, una vez más, protagonista en el partido de ayer ante el Tenerife. El portugués firmó la que sin duda fue la mejor jugada de lo que llevamos de campeonato, al firmar una grandiosa jugada desde campo propio que no acabó en gol gracias a una gran intervención de Aragoneses.

Hay jugadas que justifican el desembolso económico realizado sobre un futbolista. Al igual que el gol de Zidane compensaba los 70 millones invertidos en el francés, lo mismo se puede decir de la jugada firmada por el portugués ayer en el Santiago Bernabéu. El luso, en una arrancada de 70 metros que desde hacía años no se veía en el Bernabéu, finalizó con una gran parada de Aragoneses y con una ovación cerrada de los 75.000 asistentes al templo madridista.

UNA JUGADA PROPIA DE UN BALÓN DE ORO

La jugada se inicia con un balón disputado por Cristiano Ronaldo y Román Martínez que es ganado por el portugués. A partir de ahí, y como hiciera Maradona en su memorable jugada ante Inglaterra en el Mundial de México 86, fue dejando rivales a su paso (un total de cinco) hasta plantarse en el área tiñerfenista, donde sacó un fuerte disparo que fue despejado a córner con bastante acierto por el meta del equipo canario. Una jugada que bien vale 94 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información