Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se cansa de Domenech

  • No entiende su suplencia con Francia
No entiende su suplencia con Francia
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés del Real Madrid, Kareem Benzema, criticó con dureza al seleccionador de su país, Raymond Domenech, por haberle concedido muy pocas oportunidades en los últimos partidos del combinado 'blue', en los que el equipo se jugaba su clasificación para el próximo Mundial de Sudáfrica de 2010.

"Está claro que algo no va bien entre Domenech y yo. Por mi parte no existe ningún problema, aunque habría que preguntarle si tiene él alguno conmigo", declaró en una entrevista a la televisión francesa 'Telefoot'.

"EN EL EQUIPO NACIONAL NO ME VA NADA BIEN"

El autor de dos goles en el duelo de ayer contra el Tenerife se mostró incrédulo. "En el Real Madrid me va muy bien, pero en el equipo nacional de Francia, no sé, no va nada bien. Hacen cosas extrañas conmigo y yo quiero jugar y darlo todo por mi país, pero es que no me dejan", aseguró.

"Me siento coartado, no tengo la seguridad que demuestro con mi club. Estoy muy decepcionado con todo lo que me está ocurriendo con los 'blues'. Sé que necesito trabajar y soy joven para mejorar, pero necesito oportunidades. Viajar y no jugar no sirve de nada", dijo el jugador de 21 años.

"NECESITO TIEMPO Y CONFIANZA EN EL CAMPO"

El ex del Lyon insistió en los minutos de juego. "No puede esperar que jugando cinco minutos contra Rumanía vaya a cambiar yo un partido. Necesito tiempo y confianza en el campo. Estoy seguro de que pronto podré rendir con los 'blues' como lo hago con mis clubes", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información