El Madrid termina segundo en el Torneo Internacional de Canillas

Perdió en la final con el Barcelona





El equipo azulgrana, ganador de las ediciones precedentes, volvió a mostrarse muy superior a sus rivales y no dio opción en la final al conjunto madridista, que estuvo a merced de un cuadro muy superior y tan solo pudo marcar el tanto del honor en los últimos compases de falta directa.

En la pasada edición del torneo que organiza el Canillas, club del barrio madrileño de Hortaleza, el Barcelona se hizo con el título tras derrotar en la final por 9-0 al Werder Bremen alemán, sexto clasificado en esta ocasión.

El Atlético de Madrid derrotó al Milán por 2-1 y se hizo con la tercera plaza del torneo, al que durante el fin de semana asistieron personalidades como Vicente del Bosque, seleccionador nacional.

Este domingo presenciaron la final Radomir Antic, actual técnico de Serbia y ex entrenador en España de equipos como Real Madrid, Atlético, Barcelona, Oviedo y Zaragoza, el ex guardameta madridista Francisco Buyo, el ex jugador atlético Milinko Pantic, Vicente Miera, entrenador que llevó a España al oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 y ex seleccionador absoluto nacional, y Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid (FFM).