Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid termina segundo en el Torneo Internacional de Canillas

  • Perdió en la final con el Barcelona
Perdió en la final con el Barcelona
EFE EFE

El Barcelona se ha impuesto hoy por 3-1 al Real Madrid y ha revalidado el título en el Torneo Internacional de fútbol infantil ACD Canillas (Madrid), en el que se ha homenajeado en esta edición al periodista José Ángel de la Casa.

El equipo azulgrana, ganador de las ediciones precedentes, volvió a mostrarse muy superior a sus rivales y no dio opción en la final al conjunto madridista, que estuvo a merced de un cuadro muy superior y tan solo pudo marcar el tanto del honor en los últimos compases de falta directa.

En la pasada edición del torneo que organiza el Canillas, club del barrio madrileño de Hortaleza, el Barcelona se hizo con el título tras derrotar en la final por 9-0 al Werder Bremen alemán, sexto clasificado en esta ocasión.

El Atlético de Madrid derrotó al Milán por 2-1 y se hizo con la tercera plaza del torneo, al que durante el fin de semana asistieron personalidades como Vicente del Bosque, seleccionador nacional.

Este domingo presenciaron la final Radomir Antic, actual técnico de Serbia y ex entrenador en España de equipos como Real Madrid, Atlético, Barcelona, Oviedo y Zaragoza, el ex guardameta madridista Francisco Buyo, el ex jugador atlético Milinko Pantic, Vicente Miera, entrenador que llevó a España al oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 y ex seleccionador absoluto nacional, y Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid (FFM).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información